DESCUENTOS EN SERVICIOS

Todos y cada uno de los servicios que ofrecemos a nuestros Clientes Amigo van a tener grandes descuentos en la clínica. Desde la vacunación de nuestra mascota a la cirugía más compleja estarán incluidos.

CONSULTAS GRATUITAS

Sabemos lo complicado que es muchas veces decidir si el problema es lo suficientemente importante como para ir al veterinario y lo intranquilo que se está en esas situaciones, por lo tanto no lo dudes, ven siempre que quieras, porque las consultas son gratuitas.

PETICIÓN DE CITAS PRIORITARIA

Trataremos de acomodarnos a tus necesidades en la medida de la urgencia y la ocupación que tengamos, siempre con la prioridad máxima.

SIEMPRE EN LA VANGUARDIA

Nuestra filosofía de incorporar siempre las novedades más interesantes del mercado, te ofrecen la seguridad de que tu mascota siempre esté tratada con los mejores equipos veterinarios, muchos de ellos pioneros en nuestra ciudad.

SISTEMA DE RECORDATORIOS

Queremos que no se nos pase nada del cuidado de nuestros amigos, por lo tanto, te daremos de alta todos y cada uno de los puntos claves para su cuidado, recordatorios de vacunas, tratamientos antiparasitarios o revisiones.

Al visitar nuestro sitio web, acepta que estamos utilizando cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia.